A1, A2, B1, B2, C1, C2. CURSOS INTENSIVOS 2020 IDIOMAS.

Para que puedas elegir el grupo que te corresponde, cursos intensivos 2020 idiomas verano todos los niveles, así pues, en función de tus conocimientos, por tanto, podrás presentarte a los exámenes oficiales del mes de septiembre.

Profesores titulados universitarios. Con formación metodológica para la preparación de exámenes oficiales de todos los niveles. La mayoría de ellos nativos. Contamos con los mejores profesores y profesoras de Alicante. Todos motivados y muy vocacionales, por tanto, nuestros casi 60 años de existencia nos avalan sobradamente.

CURSOS INTENSIVOS O CLASES PARTICULARES

Todos los niveles: A1, A2, B, B2, C1, C2. Todos los niveles de acuerdo al Marco Común Europeo de referencia para las Lenguas.



IDIOMAS: CURSOS INTENSIVOS DE IDIOMAS EN BERLINGUA EN VERANO CON TODOS LOS NIVELES

Oferta cursos de idiomas
LOS MEJORES PRECIOS EN ALICANTE

Con todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias, IDIOMAS: CURSOS INTENSIVOS VERANO.

BERLINGUA IDIOMAS OFRECE TODAS LAS MEDIDAS REQUERIDAS PARA QUE LA IMPARTICIÓN DE LOS CURSOS CUMPLA CON LO ESTABLECIDO POR LAS AUTORIDADES SANITARIAS EN MATERIA DE SEGURIDAD PARA EL COVID 19, POR TANTO, CON EL DISTANCIAMIENTO DE 2 METROS ENTRE TODOS LOS ALUMNOS Y ALUMNOS Y PROFESOR, YA QUE DISPONEMOS AULAS DE GRANDES DIMENSIONES PARA QUE, POR TANTO, SE PUEDA CUMPLIR EL DISTANCIAMIENTO FÍSICO SIN NINGÚN TIPO DE PROBLEMA. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es P1000637-1024x768.jpg
AULAS DE 30 Y 45 M2 CON UN MÁXIMO DE 6 ALUMNOS. SEPARACIÓN DE MÁS DE 2 M., DE ACUERDO A LAS MEDIDAS RECOMENDADAS POR LAS AUTORIDADES SANITARIAS

Con el distanciamiento físico de 2 metros entre alumnos y entre cada alumno y el profesor, por tanto, el distanciamiento establecido por las autoridades sanitarias.

CURSOS INTENSIVOS DE IDIOMAS

  • CURSOS INTENSIVOS VERANO. BERLINGUA IDIOMAS.
  • Con el distanciamiento físico de 2 metros entre alumnos y entre cada alumno y el profesor.

INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN, ITALIANO

PROFESORES TITULADOS UNIVERSITARIOS, CON FORMACIÓN METODOLÓGICA Y NATIVOS (EN FUNCIÓN DE LA DISPONIBILIDAD)

EN ESTOS MOMENTOS, CONTACTA CON NOSOTROS PARA RESERVAR PLAZA A LOS SIGUIENTES TELÉFONOS:

605982085 – 606981861