Berlingua te ofrece cursos intensivos de alemán Alicante. La academia de alemán en Alicante Berlingua idiomas reabrirá sus puertas previsiblemente para el mes de junio de dos mil veinte. tras el obligado cierre por el estado de alarma decretado, en Berlingua nos volvemos a poner en marcha. Es la única vez en la que nuestra academia de idiomas en Alicante ha cerrado desde su fundación, en el año mil novecientos sesenta y uno.

Sin embargo, retomamos nuestra actividad con la misma ilusión de siempre. Si bien, realizando algunos cambios: En nuestros próximos cursos de idiomas en Alicante, estableceremos una batería de medidas en atención a proveer nuestra academia de la máxima seguridad frente a posibles contagios por covid 19.

Cursos intensivos en Berlingua

Cursos intensivos de alemán Alicante

  • Los cursos intensivos de alemán tendrán un mes de duración cada uno (40 horas). Distintos niveles según el marco común europeo de referencia. Horarios de mañana y horarios de tarde. Cursos en julio, agosto y septiembre de dos mil veinte.
  • Dos horas cada día de impartición de clase presencial, de lunes a viernes.
  • Distancia de seguridad garantizada. Aulas de impartición con un mínimo de treinta metros cuadrados. También aula de impartición de cuarenta y cinco metros cuadrados. Máximo de seis alumnos por cada curso. Dos metros de distancia de seguridad entre alumnos. Tres metros de distancia de seguridad entre alumno y docente.
  • Uso obligatorio de visera o mascarilla para los alumnos, profesores, trabajadores y cualquier en general persona que asista a la academia.
  • También disponibilidad de gel hidroalcohólico y mascarillas permanente. Limpieza de aula anti covid 19 tras cada sesión de clase.
  • Precio de cada curso: Ciento noventa y cinco euros por alumno. Material didáctico gratuito.

Puedes ya reservar tu plaza en nuestra dirección de correo electrónico o llamando a los teléfonos 605981861 o 605982085.