Berlingua te ofrece sus cursos intensivos alemán en Alicante. Berlingua: Con la experiencia de seis décadas en la enseñanza de la lengua alemana. Porque Berlingua es la primera academia de alemán en Alicante. Desde el año mil novecientos sesenta y uno, a tu servicio en el centro de la ciudad.

Oferta cursos de idiomas
Cursos intensivos alemán en Alicante

En la academia de alemán en Alicante Berlingua, contamos con la mayor experiencia en la realización de cursos de verano. Somos pioneros en la ciudad de Alicante en la organización de cursos intensivos en época estival.

Cursos intensivos de alemán en Alicante

Por ello, tal vez, nuestros cursos de alemán en Alicante son los mejores.

  • Grupos muy reducidos: Con un máximo de seis participantes, Berlingua es la escuela de alemán en Alicante con el número más bajo de participantes por grupo.
  • Flexibilidad: Los cursos intensivos de verano de alemán en Alicante tendrán turnos de mañana y de tarde. Además, habrá cursos disponibles en los meses de julio y agosto. Eventualmente, también se formarán cursos en los meses de junio y también de septiembre, según demanda.
  • Facilidades: Tú nos indicas el horario, turno y nivel del idioma que deseas estudiar. Desde Berlingua te buscamos el que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Profesorado: Nuestro equipo docente está cualificado, tiene muy amplia experiencia y es nativo. Si deseas una clase de prueba gratuita, te la ofrecemos sin compromiso. Para tu completa garantía.
  • Precio: Cada curso tiene un coste de ciento noventa y cinco euros. Incluye cuarenta horas de clase. todo el material didáctico del curso se entregará gratuitamente.

Los cursos podrán realizarse tanto en modalidad presencial como en modalidad on line. Para este próxima convocatoria, también vamos a plantear los cursos en modalidad mixta.

No lo pienses más. Reserva tu plaza ya. Llámanos, envíanos un correo electrónico o pásate por nuestra sede en en el centro de Alicante. Te estamos esperando.