Berlingua te ofrece cursos intensivos alemán en Alicante. Porque los mejores cursos intensivos que puedes encontrar están en la academia de alemán en Alicante Berlingua. Desde mil novecientos sesenta y uno. Por supuesto, con la garantía de ser la primera academia de idiomas de la ciudad. Ponemos la experiencia y la calidad en la formación al servicio de tu aprendizaje.

Aula de formación de la academia Berlingua Alicante

Berlingua. En el centro de la ciudad de Alicante. Con todas las medidas de seguridad para evitar cualquier riesgo de contagio por covid 19. Dispondrás de aulas de treinta y cuarenta y cinco metros cuadrados para tus clases. Así, te garantizamos la distancia mínima de dos metros de separación. Nuestros espacios, además, están siempre ventilados.

Cursos intensivos alemán Alicante

Tenemos ya abierta la reserva de plazas para los cursos intensivos de alemán en Alicante para el próximo verano dos mil veintiuno. Habrá cursos disponibles para los meses de julio y agosto. Eventualmente, podrá haber también algún curso en los meses de junio y setiembre.

Los cursos se realizarán en turnos de mañana y de tarde. La oferta se abre para cursos de alemán en Alicante de todos los niveles. Cada curso tendrá una duración de cuarenta horas (un mes). Su precio será de ciento noventa y cinco euros por persona. No habrá coste adicional por el material didáctico, que se entregará a todos los estudiantes de forma gratuita. Las clases se distribuirán en sesiones de dos horas y de lunes a viernes.

Para los cursos, contamos con profesores profesionales de gran experiencia. Todos nuestros docentes están cualificados, tienen experiencia y, en su mayoría, son nativos.

Si deseas reservar tu plaza, ponte en contacto con nosotros desde ya. Puedes hacerlo por teléfono o enviándonos un correo electrónico. También puedes visitarnos en persona en nuestra sede en Alicante.

Te estamos esperando y te atenderemos encantados.

Los cursos tienen un máximo de seis alumnos por grupo. Las plazas son limitadas. ¡No dejes pasar esta oportunidad!