Berlingua te ofrece sus cursos intensivos francés en Alicante. Berlingua: La academia de francés en Alicante pionera en la realización de cursos intensivos de francés en verano.

Mapa de Francia

Porque en Berlingua llevamos ya seis décadas como academia de francés de referencia en la ciudad de Alicante. Desde el año mil novecientos sesenta y uno.

Cursos intensivos francés en Alicante

¿Buscas una academia de francés para comenzar con el estudio de esta lengua? ¿O bien para continuar ampliando los conocimientos que ya tienes?¿Tal vez Quieres superar un examen? ¿O te vas a marchar a Francia para estudiar o trabajar?

Desde luego, en Berlingua tenemos la solución a cualquiera de esas preguntas. Además, la mejor solución.

Cursos en grupos super reducidos

Con seis alumnos como máximo por grupo, somos la academia que plantea los grupos más reducidos de la ciudad. Un plus de calidad para tus clases. También con una atención mucho más personalizada.

Flexibilidad

Nosotros nos adaptamos a tus horarios. Porque eres tú quien nos comunica cual es el horario que mejor te viene, y nosotros buscamos el curso que más te conviene. La comodidad de nuestro alumnado, una prioridad en Berlingua desde siempre.

Profesorado

Contamos con un grupo de profesores de enorme experiencia y calidad. Dinámicos y motivados. Todos titulados, por supuesto. también especializados, según el tipo de curso. Y casi todos ellos, además, nativos.

Precio

Sin duda, la mejor relación calidad precio de Alicante la tienen en Berlingua. Te proponemos nuestros cursos intensivos de idiomas en Alicante de un mes de duración por ciento noventa y cinco euros. Además, te entregamos los materiales gratuitamente.

No lo pienses más. ya tenemos abierto la reserva de plazas para los próximos cursos de verano. Los cursos se realizarán en los meses de junio, julio, agosto y septiembre.

Berlingua es la primera academia de francés en Alicante.