Berlingua te ofrece sus cursos intensivos de idiomas Alicante. La academia de idiomas en Alicante Berlingua es la más antigua de la ciudad. Desde mil novecientos sesenta y uno, organizamos cursos intensivos de idiomas de verano en Alicante. Este año dos mil veinte os hemos visto a cerrar temporalmente por primera vez en nuestra historia. Ello ha sido debido a la pandemia del covid 19. Sin embargo, tenemos próximo el inicio de la fase dos de la desescalada en la provincia de Alicante. Por tal causa, confiamos en volver a abrir nuestras puertas para el próximo mes de junio.

Aula de Berlingua

Cursos intensivos de idiomas Alicante

Realizaremos los cursos intensivos de idiomas en los meses de julio, agosto y septiembre de dos mil veinte. Dispondremos de cursos de inglés en Alicante, cursos de francés en Alicante, cursos de alemán en Alicante y cursos de italiano en Alicante. también organizaremos cursos de valenciano en Alicante.

Cada curso tendrá una duración de cuarenta horas, y se desarrollará en sesiones de dos horas diarias de lunes a viernes.

Habrá turnos tanto de mañana como de tarde.

Cada uno de los grupos será de seis participantes como máximo. Las aulas de impartición contarán con un mínimo de treinta metros cuadrados. En Berlingua garantizamos la distancia de seguridad de dos metros entre los alumnos alumnos y de tres metros respecto del profesor.

El precio de los cursos será de 195 euros pos curso y alumno. El material didáctico necesario para el correcto seguimiento del curso se entregará gratuitamente.

En estos momentos, ya admitimos la reserva de plaza condicionada para nuestros cursos intensivos. Puedes inscribirte ya, si bien el pago del curso se realizará el primer día del mismo. Para realizar una reserva de plaza, envíanos un email o llámanos a los teléfonos 605981861 o 605982085.