Los cursos intensivos de idiomas de verano Alicante están en la academia Berlingua. Porque Berlingua es tu mejor opción para estudiar idiomas en Alicante. Berlingua es la primera academia de idiomas en Alicante. Formamos en lenguas a nuestros alumnos ya desde el año mil novecientos sesenta y uno. Ponemos a tu servicio nuestra ya muy vasta experiencia. Y dotamos a nuestros cursos de un máximo de calidad para que obtengas los mejores resultados.

Aula de la academia de idiomas en Alicante Berlingua

Te proponemos que reserves plaza en nuestros cursos si estás pensando en aprovechar este verano para estudiar un nuevo idioma. O para mejorar el nivel del idiomas que ya sabes.

Intensivos de idiomas de verano Alicante

Para ello, vamos a poner en marcha una oferta muy amplia de cursos intensivos de idiomas en Alicante.

Los cursos se impartirán en los meses de verano. Principalmente, en los meses de julio y de agosto. Aunque, según la demanda que tengamos, es posible que haya cursos igualmente en los meses de junio y de septiembre.

Plantearemos cada curso con una duración de un mes. El curso se desarrollará en cuarenta horas lectivas, distribuidas en sesiones de dos horas cada una de lunes a viernes.

Los grupos se dividirán según idiomas y niveles. Cada grupo tendrá un máximo de participantes que nunca excederá de seis, en aras a obtener un plus de calidad en nuestra enseñanza. Te damos, además, el material didáctico necesario para cada curso sin coste adicional.

Nuestros docentes son simpáticos, amables, y tienen enorme experiencia. Sus clases son amenas, a la vez que muy prácticas. Por supuesto, todos ellos son titulados y la mayoría nativos. No en vano somos la única academia de Alicante con seis décadas de trayectoria.

Y, finalmente, nuestros precios: son los mejores que puedes encontrar en el mercado.

Reserva ya tu plaza. las plazas son limitadas. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Berlingua. la primera escuela de idiomas en Alicante.