Te ofrecemos los cursos intensivos de idiomas en Alicante 2020. Para el próximo verano del año en curso, en Berlingua organizaremos diversos cursos intensivos de idiomas. Ello siempre con la reserva de que, para la época indicada, la situación con el covid 19 nos permita la realización de los mismos. Desde Berlingua somos optimistas al respecto. A la vez, queremos lanzar un mensaje de ánimo para todos, deseando que estéis pasando estos tiempos difíciles de confinamiento con la mejor actitud.

Oferta cursos de idiomas
Cursos intensivo de verano

Los cursos intensivos de verano de idiomas en Berlingua se desarrollarán durante los meses de julio, agosto y septiembre. quedan así cancelados por este año los curso de junio, dada la dificultad de garantizar su impartición en atención a los tiempos que va marcando la situación con el covid 19.

Los cursos que se formarán serán de los siguientes idiomas: Cursos intensivos de inglés, cursos intensivos de francés, cursos intensivos de alemán, cursos intensivos de italiano y cursos intensivos de valenciano.

Los cursos se abrirán en diferentes niveles según la demanda del alumnado. Habrá horarios tanto de mañana como horarios de tarde.

Cursos intensivos de idiomas en Alicante 2020

En principio, los cursos serán presenciales. Para ello, te informamos de lo siguiente: En Berlingua contamos con aulas de treinta metros y con aulas de cuarenta y cinco metros. Los cursos intensivos en Berlingua tienen un máximo de seis alumnos por grupo. Por ello, los cursos se desarrollarán de tal modo que cada alumno pueda guardar una distancia mínima de seguridad de 1,5 metros tanto con sus compañeros como con el docente. El uso de mascarillas durante la impartición de los mismos vendrá determinado por la situación en el momento con el covid 19 y con las instrucciones que al respecto se determinen por las autoridades competentes.

Para la reserva de plazas, puedes enviarnos un correo electrónico o dirigirte a los teléfonos de Berlingua 605981861 o 605982085.