Berlingua te ofrece sus cursos intensivos de idiomas en Alicante 2022. De nuevo, y como todos los veranos, Berlingua pone a tu disposición su oferta de cursos intensivos de idiomas de verano en Alicante. Para el verano de 2022. Con todas y cada una de las ventajas que siempre te ofrecen los curso de Berlingua. Porque Berlingua es la primera academia de idiomas en Alicante. Nuestra experiencia y también la calidad de nuestra formación a tu servicio. En la ciudad de Alicante desde el año mil novecientos sesenta y uno.

Aula de formación de la academia de idiomas en Alicante Berlingua

Si tienes tiempo libre y necesitas o te apetece estudiar un idioma, la academia de idiomas en Alicante Berlingua es, sin duda, tu mejor opción.

Cursos intensivos de idiomas en Alicante 2002

Oferta cursos de idiomas
Oferta de cursos intensivos de idiomas de verano en Berlingua

Porque ponemos a tu disposición una extensa oferta de cursos de idiomas de verano para 2022 con todas las comodidades y ventajas para ti. Y con el mejor precio que puedes encontrar en la ciudad de Alicante: ciento noventa y cinco euros por persona y curso.

¿Qué incluyen nuestro cursos intensivos de idiomas en Alicante 2022?

  • Un mes de clase (cuarenta horas). El curso se desarrollará en los meses de julio o agosto. Si lo deseas, puedes hacer un curso en julio y en agosto realizar su continuación.
  • Las clases se impartirán en sesiones de dos horas cada día y de lunes a viernes.
  • Nuestros grupos son reducidos de verdad. Planteamos clases de calidad, donde prime la atención personalizada al alumno y la práctica oral del idioma, que es siempre lo más difícil. Por eso, nuestros grupos se componen de seis alumnos cada uno como número máximo de participantes.
  • Para facilitar tu aprendizaje, te entregamos sin coste adicional todo el material didáctico necesario para una correcta realización de cada curso.

Berlingua. La primera escuela de idiomas en Alicante. Reserva ya tu plaza. Las plazas son limitadas.