Berlingua te ofrece sus cursos intensivos de valenciano en Alicante. Tras superar el estado de alarma, la academia de valenciano en Alicante Berlingua abre de nuevo sus puertas. Con todas las medidas de protección necesarias frente al covid 19. A partir del 6 de julio, Berlingua inicia sus cursos intensivos de idiomas. Puedes reservar ya tu plaza.

Academia de valenciano Berlingua

Berlingua, la primera academia de valenciano en Alicante, ya está de nuevo en marcha. Ya hemos normalizado nuestra andadura, y hemos preparado distintos cursos de idiomas para que puedas continuar estudiando con nosotros.

Cursos intensivos de valenciano en Alicante

  • Los cursos serán de seis alumnos como máximo. Se garantiza la distancia de seguridad de 1,5 metros entre los participantes y entre ellos mismos y los docentes. las aulas de Berlingua tienen treinta metros cuadrados y cuarenta y cinco metros cuadrados. Las aulas de Berlingua cuentan con ventilación natural permanente.
  • La duración de cada curso será un mes, que incluye cuarenta horas lectivas. La clases se desarrollarán en sesiones de dos horas y se impartirán diariamente los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes.
  • Los curso serán de distintos niveles, si bien la mayoría irán destinados a la preparación del nivel de valenciano C1. Los cursos se plantean con el objetivo de superar el examen oficial del nivel propuesto.
  • En precio de cada curso será de ciento noventa y cinco euros por alumno. Los materiales didácticos necesarios para el perfecto desarrollo del curso se entregarán gratuitamente.
  • Será obligatorio para el acceso al centro el lavado de manos con gel hidroalcohólico. El mismo se facilitará en el momento de la entrada. También será obligatorio el uso de mascarilla.

Los cursos darán comienzo el próximo lunes día seis de junio. Puedes reservar tu plaza por teléfono, por correo electrónico o directamente en nuestras oficinas.