CURSOS DE VALENCIANO ON LINE.

TODOS LOS NIVELES.

CLASES PARTICULARES

Laptop, Workstation, Browsing, Tablet, Computer, Desk

APRENDE VALENCIANO DESDE TU CASA

PARA TU TRANQUILIDAD



Oferta cursos de idiomas

VALENCIANO ON LINE CON ZOOM

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-1.png

CURSOS Y CLASES PARTICULARES VALENCIANO. ON LINE. SIN NECESIDAD DE SALIR DE CASA. PARA OPTIMIZAR MEJOR TU TIEMPO. PARA TU TRANQUILIDAD.

Corren nuevos tiempos en los que las redes sociales y la comunicación on line se impone. En Berlingua Idiomas, siempre a la vanguardia de la vida moderna y a la vanguardia de la enseñanza, entendemos que el aprendizaje on line se ha convertido en una necesidad de nuestro tiempo, como lo es ya en muchos otros países de nuestro entorno.

Por lo que respecta al valenciano, te ofrecemos, POR EL MISMO PRECIO QUE EN LA ENSEÑANZA PRESENCIAL, tanto cursos en grupos reducidos como clases particulares.

Profesores nativos, titulados universitarios y con formación metodológica. especializados en la enseñanza on line. Para que te sientas en tu casa como si estuvieras en nuestro centro de formación. Porque en el futuro, que ya es presente, tu casa es un centro de formación.

Con nuestros grupos y clases particulares amenas, entretenidas, formativas, conectadas con la realidad a pesar de ser on line. En las que te preparamos para todo tipo de exámenes oficiales, trabajando todas las destrezas y practicando todo aquello cuanto sea necesario para que cumplas tu objetivo de aprobar el examen al que te presentes.

Cursos de valenciano on line.



En los grupos de valenciano on line la división será por niveles, al igual que las clases presenciales.

Y los grupos serán también reducidos (entre 3 y 6 alumnos por aula virtual).

Los horarios serán los establecidos al inicio del curso para que te puedas organizar tu tiempo y el grupo de alumnos será siempre el mismo, para que el ritmo de aprendizaje sea más rápido y efectivo.

Utilizamos zoom, para que la comunicación en el aula virtual sea la óptima.

¿TE ANIMAS?