Los cursos y clases de alemán en Alicante que te ofrece la academia de alemán en Alicante Berlingua son los mejores que puedes encontrar en la ciudad. Organizamos cursos y clases de alemán en Alicante desde el año 1961. Berlingua es la primera escuela de alemán en Alicante.

Cursos y clases de alemán en Alicante

En primer lugar, te informamos de que puedes reservar tu plaza en nuestra escuela de alemán en Alicante desde ya. Las plazas son limitadas.

En los cursos de alemán en Alicante de Berlingua:

Los grupos de Berlingua son siempre muy reducidos. Nuestros grupos tienen como máximo seis alumnos.

Disponemos de grupos de alemán en horarios flexibles, tanto de mañana como también de tarde.

También te informamos de que puedes inscribirte a clases de alemán de todos los niveles. Los niveles se establecen según el marco común europeo para el aprendizaje de las lenguas.

Disponemos de un equipo de profesores que siempre es titulado, está cualificado y tiene experiencia demostrable. Por ello, siempre te ofrecemos la posibilidad de que puedas asistir a una clase de prueba gratuita.

Tenemos los mejores precios que puedes encontrar en el mercado: 69 euros al mes por tres horas de clase a la semana. 15 euros por hora de clases particulares de alemán en Alicante. La hora de clase de alemán en Berlingua es siempre de sesenta minutos.

Cursos y clases de alemán en Alicante

Reserva en Berlingua tu plaza ya para nuestros cursos de alemán en Alicante. También puedes elegir nuestras clases particulares de alemán en Alicante. Estas pueden desarrollarse en la propia academia, en tu domicilio o en tu lugar de trabajo. ¡Tú eliges!

Puedes llamarnos por teléfono, enviarnos un correo electrónico o visitarnos directamente en nuestras oficinas en el centro de la ciudad de Alicante. Berlingua es la primera academia de alemán en Alicante.