Berlingua te ofrece sus cursos y clases de francés en Alicante. En la academia de francés en Alicante Berlingua, iniciamos ya una nueva temporada.

Los cursos de francés en Alicante de Berlingua darán inicio en el próximo mes de octubre de dos mil veintiuno. Los cursos se extenderán hasta el mes de junio de dos mil veintidós.

Berlingua Idiomas
Academia de francés en Alicante

Los cursos en grupo de Berlingua tendrán un número máximo de seis alumnos. Porque de ese modo podemos ofrecer ese plus de calidad que siempre ha caracterizado a nuestra academia de idiomas en Alicante.

De ese modo, primamos tanto la atención personalizada del profesor para con el alumno como el incremento de la destreza más compleja, que es la práctica oral de la lengua.

Cursos y clases de francés en Alicante

Por otra parte, te informamos de que nuestro profesorado está cuidadosamente seleccionado. Todos nuestros docentes son titulados, cuentan con experiencia y son nativos.

Para tu completa tranquilidad, además, te ofrecemos siempre una clase de prueba completamente gratuita y sin compromiso alguno.

Nuestros precios son muy competitivos. Te ofrecemos nuestro curso de tres horas semanales repartidas en dos sesiones de una hora y media por setenta y cinco euros el mes. El precio incluye el material didáctico.

También te ofrecemos nuestras clases particulares de francés en Alicante por quince euros la hora. El precio es válido tanto para clases presenciales como para clases on line. Tú eliges la modalidad que más te conviene.

Y, por supuesto, ponemos a tu disposición nuestro departamento de cursos de francés para empresas en Alicante. Este departamento ofrece cursos de francés para empresas tanto a domicilio como en la propia sede de Berlingua. Los cursos para empresas también pueden ser tanto en modalidad presencial como en modalidad on line.

No lo pienses más. Berlingua es la primera academia de francés en Alicante.