Berlingua te ofrece sus cursos y clases de idiomas en Alicante. Desde ahora mismo, puedes reservar tu plaza en cualquiera de las diversas opciones que Berlingua te ofrece. Porque la academia de idiomas en Alicante es el centro de formación que te da un mayor número de posibilidades. Y siempre con todas las ventajas. Berlingua. Tu escuela de idiomas con seis década ya de experiencia. En en centro de Alicante desde mil novecientos sesenta y uno.

Academia de idiomas en Alicante Berlingua

En Berlingua disponemos de cursos de idiomas en Alicante así como también te ofrecemos clases particulares de idiomas en Alicante.

Cursos y clases de idiomas en Alicante

Nuestros cursos de imparten en grupos de muy pocos participantes. Pero para poder darte la máxima calidad, este número nunca excede de seis.

Los cursos de idiomas anuales de Berlingua incluyen tres horas de clase por semana. Este número de horas vienen repartidas en dos sesiones de una hora y media. Siempre en días alternos, para mayor comodidad y eficacia.

Los cursos intensivos de idiomas en Alicante de Berlingua se componen de diez horas semanales. Su duración total es de cuarenta horas. Estos cursos se imparten en sesiones de dos horas de lunes a viernes. Y se realizan en los meses de verano, principalmente en julio y agosto.

Las clases particulares de idiomas en Alicante se pueden realizar de forma tanto presencial como on line. Puedes comenzar con tus clases particulares en cualquier época del año. Y también puedes elegir tanto el horario de las mismas como la cantidad de hora por semana que prefieras.

En todos los casos, te ofrecemos gratuitamente los materiales necesarios para la realización de cada curso. También una clase de prueba para que puedes conocer previamente la calidad de nuestra formación. Gratuita y sin compromiso. Y, finalmente, nuestros precios sin competencia.

Porque Berlingua es la primera academia de idiomas en Alicante.