Berlingua te ofrece cursos y clases de idiomas en empresas. La academia de idiomas en Alicante Berlingua es especialista en la formación en idiomas para empresas. Desde el año 1961, Berlingua te ofrece la experiencia de su dilatada trayectoria y la calidad en sus cursos y clases de idiomas en la provincia de Alicante.

En Berlingua preparamos nuestros cursos de idiomas para empresas a medida. Trabajamos y hemos trabajado con las principales empresas de la provincia de Alicante. Desplazamos sin problema a nuestros equipos docentes para dar un servicio integral en la formación. Nuestra dilatada trayectoria es el aval de la calidad que ofrecemos en nuestros cursos.

Preparamos presupuestos a medida para cada compañía que necesite realizar formación en idiomas. Nos adaptamos siempre a las características del curso que nos demanda la empresa. La empresa elige los horarios más adecuados y la periodicidad de las clases a su conveniencia. También el tipo de curso que prefiere. Clases individuales, clases en grupos reducidos o formación en gran grupo. Nuestros precios resultan enormemente competitivos.

Cursos y clases de idiomas en empresas

Pareja que se conoció en Berlingua
Cursos de idiomas para empresas

Los cursos de idiomas y clases de idiomas se pueden impartir tanto en la sede de la academia Berlingua en Alicante como en la sede que determine la empresa. Impartimos nuestros cursos de idiomas para empresas por toda la geografía de la provincia de Alicante.

En Berlingua ofrecemos siempre una entrevista previa para explicar personalmente nuestro sistema de trabajo a la persona responsable de la formación. también ofrecemos si la empresa lo desea una clase de prueba gratuita.

Disponemos además de un completo equipo docente, especializado en la formación en idiomas in company, con gran experiencia y la metodología adecuada.

Pídenos desde tu empresa un presupuesto sin compromiso.

Berlingua es la primera academia de idiomas en Alicante.