Berlingua es la escuela de alemán en Alicante. Berlingua es la academia de alemán en Alicante con la mayor trayectoria de la ciudad de Alicante. La academia de idiomas Berlingua lleva prestando sus servicios de enseñanza de lenguas desde el año mil novecientos sesenta y uno. En dos mis veintiuno celebraremos nuestros sesenta años impartiendo cursos de idiomas en Alicante clases de idiomas en Alicante.

Berlingua es la academia que te ofrece una gran variedad de cursos de cursos de alemán en Alicante y clases de alemán en Alicante. Disponemos de un profesorado altamente cualificado, titulado, con experiencia y nativo. Además, nuestros profesores imparten sus clase con gran motivación e implicación. Esta característica es fundamental para nuestros objetivos.

La calidad y la experiencia son los sellos de calidad de la escuela de alemán en Alicante Berlingua.

Berlingua Idiomas
Escuela de alemán Berlingua

Escuela de alemán en Alicante

Cursos de alemán en Alicante en grupo. Son cursos presenciales con grupos muy reducidos, en atención tanto a la ausencia de riesgos de contagio por covid 19 como a la calidad que caracteriza a la academia Berlingua. Los grupos se compondrán de un mínimo de tres alumnos y un máximo de seis.

  • Cursos de alemán en Alicante estándar. Son cursos de tres horas por semana distribuidas en dos sesiones de una hora y media cada una. Su precio es de 69 euros al mes.
  • Cursos intensivos de alemán en Alicante. Son cursos de cuarenta horas al mes, con sesiones de dos horas diarias de lunes a viernes. Su precio es de 195 euros al mes.

Clases particulares de alemán en Alicante. Son clases presenciales e individuales. Su precio es de 15 euros por cada hora de clase. Las horas de clase en la academia de francés Berlingua son siempre de sesenta minutos.

Clases de alemán on line. Son clases individuales y on line. Su precio es de 15 euros por cada hora de clase. Las horas de clase en la academia de francés Berlingua son siempre de sesenta minutos.

Para reservar tu plaza en cualquiera de nuestras opciones, ponte en contacto con nosotros por teléfono, a través de nuestro correo electrónico o visítanos en nuestras oficinas en en centro de Alicante.