La escuela de español en Alicante Berlingua es la primera escuela de español de la ciudad. Porque contamos una experiencia de más de seis décadas dedicados a la enseñanza de la lengua española en Alicante. Son ya miles los alumnos que ha aprendido nuestra lengua en las instalaciones de la academia de español en Alicante Berlingua. Nos sentimos orgullosos de ello, y te proponemos que tú también nos elijas para estudiar el idioma que necesites con nosotros.

Academia de español en Alicante Berlingua

Nuestra andadura se inició como la primera academia de idiomas en Alicante en la el piso octavo de la Rambla de Méndez Núñez. Tras el cambio de uso del edificio como sede de las oficinas de la Generalidad Valenciana, Berlingua cambió su ubicación, aunque manteniéndose siempre en el centro de la ciudad.

Así, y durante un período de varios años, Berlingua estuvo situada en el piso primero del número nueve de la calle Bailén.

Entrado el siglo veintiuno, y necesitando unas instalaciones más grandes, Berlingua se trasladó a la que hoy es su sede definitiva. Actualmente, nos ubicamos en el número tres de la plaza del músico Óscar Tordera Iñesta, en la entreplanta.

La escuela de español en alicante

Desde el departamento de español para extranjeros de Berlingua, te invitamos a que nos conozcas. Nuestro personal es atento y amable, y te dará un trato personalizado y directo. Nuestros profesores son titulados, tienen experiencia, y te ofrecerán unas clases muy amenas, prácticas y eficaces.

Disponemos de una oferta muy variada de cursos tanto en grupo como particulares. Presenciales en la academia, presenciales en el domicilio del alumno y también on line.

Tenemos unos precios muy económicos, sin que por ello merme la calidad de nuestras clases. Te ofrecemos siempre una clase de prueba completamente gratuita.

Somos Berlingua. Conócenos. Llámanos, envíanos un correo electrónico o ven a visitarnos. Te atenderemos encantados.