Berlingua es la primera escuela de francés en Alicante. Desde 1961, Berlingua pone a tu servicio sus cursos de francés en Alicante y sus clases particulares de francés en Alicante. Experiencia y calidad para tu aprendizaje de la lengua francesa.

Mapa de Francia

El francés es una de las lenguas más habladas y más importantes a nivel internacional. También es una de las lenguas más estudiadas junto con el inglés, el español y el alemán. Para el estudiante de España, es un idioma de fácil estudio y aprehensión, dado el parecido entre ambas lenguas y su origen común.

En la academia de francés en Alicante Berlingua, te proporcionamos los medios para que el estudio del francés te resulte fácil, rápido y práctico. Nuestra experiencia como primera academia de francés en Alicante es la mejor carta de presentación que podemos ofrecerte.

Escuela de francés en Alicante

Berlingua Idiomas
Escuela de francés Berlingua

Disponemos de cursos de francés en Alicante en grupo de seis alumnos como máximo. Los precios son de 69 euros al mes por tres horas semanales de clase, distribuidas en dos sesiones de una hora y media cada una. El material didáctico se entrega de forma totalmente gratuita.

También disponemos de clases particulares de francés en Alicante. Son clases personalizadas para un sólo alumno. Las clases pueden tener la duración y frecuencia que el alumno desee. También se hace entre aquí del material didáctico necesario de forma completamente gratuita. El precio es de 15 euros por hora (hora siempre de sesenta minutos). Las clases se pueden impartir en las aulas de Berlingua idiomas o también en el domicilio del alumno. Consultar precios para esta opción.

La presencia del profesor en los cursos de francés y clases de francés en Berlingua es siempre constante.

Por último, Berlingua también dispone del servicio de cursos de francés para empresas. Cursos completamente adaptados a las necesidades, posibilidades y objetivos de cada empresa. Pídenos presupuesto, por teléfono, correo electrónico o visítanos directamente. Comprobarás nuestros precios sin competencia.