Tu escuela de inglés en Alicante es Berlingua. Berlingua es la academia de inglés en Alicante que cuenta con una trayectoria más larga. Tras seis décadas, Berlingua es también la primera academia de inglés en Alicante. Desde nuestra fundación, en el año mil novecientos sesenta y uno, hemos formado ya a miles de alumnos en lengua inglesa con rotundo éxito.

Berlingua es la primera academia de inglés en Alicante

En Berlingua siempre hemos utilizado un sistema tradicional de enseñanza, al que hemos ido aplicando todas las nuevas tendencias y herramientas en una conjunción coordenada y eficaz.

Tu escuela de inglés en Alicante

Seguimos potenciando la clase presencial o, en su caso, on line, pero siempre con presencia activa del docente y en grupo muy reducido. La presencia del profesor constante y el grupo muy reducido permite que la atención al alumno siempre sea personalizada. A la vez, también resulta muy eficaz a la hora de permitir la práctica oral del idioma, que suele ser la destreza que presenta mayores dificultades.

Ello se complementa con nuevas herramientas audiovisuales, on line, aplicaciones y otros medios de enseñanza actualizados.

Para ello, nuestro equipo docente se actualiza de forma permanente. De este modo, podemos ofrecer un servicio que combina la experiencia en la enseñanza con el empleo de los mecanismos de aprendizaje más modernos.

Los cursos de inglés on line en Alicante y las clases de inglés on line en Alicante comprenden un servicio que ofrecemos de forma permanente con notable éxito. Si bien en esta modalidad renunciamos al contacto directo y personal con el docente u otros alumnos, a la vez eliminamos el incómodo impedimento que supone la presencia obligatoria de la mascarilla en las clases presenciales.

En Berlingua estamos abiertos todo el año. Puedes reservar tu plaza en cualquier momento. Puedes hacerlo por teléfono, a través de nuestro eMail o en persona en nuestra sede en el centro de Alicante.