La escuela de inglés en Alicante es Berlingua. Desde el año mil novecientos sesenta y uno, Berlingua te ofrece sus servicios como academia de inglés en Alicante en el centro de la ciudad.

En Berlingua disponemos de plazas limitadas para los próximos cursos de inglés en Alicante que se desarrollarán entre los meses de octubre de dos mil veintiuno y junio de dos mil veintidós.

Academia de inglés en Alicante Berlingua

Además, te ofrecemos los mejores precios que puedes encontrar con todas la ventajas para que tu curso de inglés en Alicante tenga la máxima calidad.

La escuela de inglés en Alicante

  • Curso estándar de inglés en Alicante. Nuestro curso más característico de la temporada consta de tres horas de clase por semana repartidas en dos sesiones de una hora y media. Las clases se imparten en grupo muy reducido, con seis participantes como máximo. El precio de este curso es de setenta y cinco euros al mes.
  • Clases particulares de inglés en Alicante. Son clases individuales que pueden impartirse tanto de forma presencial como en modalidad on line. El precio de las clases particulares es de quince euros por hora.
  • Clases particulares de inglés en Alicante a domicilio. Son clases que se imparten en el domicilio del alumno. El precio de este tipo de servicio puede variar dependiendo del lugar de impartición y número de horas lectivas. Pídenos presupuesto y te informaremos de inmediato.
  • Cursos de inglés para empresas en Alicante. En Berlingua contamos con un departamento específico que se encarga de la organización de cursos de inglés in company. Con una experiencia enorme, somos especialistas en la formación en lenguas para empresas. El precio de estos cursos varía dependiendo de diversas circunstancias. Pídenos presupuesto y te informaremos de inmediato.

Berlingua. Porque somos la primera academia de inglés en Alicante.