De entre las escuelas de alemán en Alicante, Berlingua es la primera. La academia de alemán en Alicante Berlingua es pionera en la enseñanza en Alicante de la lengua alemana. En Berlingua llevamos casi sesenta años realizando cursos de alemán en Alicante y también impartiendo clases de alemán en Alicante. Disponemos de plazas durante todo el año para que aprendas alemán en Alicante .

Academia de alemán en Alicante Berlingua

La enseñanza del alemán siempre ha sido para Berlingua uno de sus pilares fundamentales. Miles de alumnos han aprendido alemán en Berlingua desde nuestra fundación en la década de los sesenta del siglo veinte.

Actualmente, disponemos de varias opciones para que estudiar alemán en Alicante. Puedes elegir la que más se ajuste a tus objetivos y necesidades.

Escuelas de alemán en Alicante

Cursos de alemán en Alicante. Se trata de cursos presenciales en grupos reducidos. En Berlingua, el número de alumnos por grupo nunca excede de seis. Las clases se imparten dos días a la semana en sesiones de una hora y media.

Cursos intensivos de alemán en Alicante. Son también de cursos presenciales en grupos reducidos. En Berlingua, el número de alumnos por grupo nunca excede de seis. Las clases se imparten de lunes a viernes en sesiones de dos horas diarias.

Clases particulares de alemán en Alicante. Son clases individuales. Se pueden impartir en la sede de Berlingua en Alicante o también en el domicilio del alumno.

Clases de alemán on line. En estos tiempos, cada vez más alumnos eligen la modalidad de clases de alemán a través de la red.

Finalmente, disponemos de Cursos de alemán para empresas. Son cursos totalmente flexibles donde la empresa elige la sede de impartición, número de grupos, horarios y cualquier otra particularidad. En Berlingua nos adaptamos a los objetivos y también a las necesidades de cada entidad. Realizamos presupuestos personalizados con precios muy competitivos.