De las escuelas de francés en Alicante, Berlingua es la primera. Berlingua es la escuela de francés en Alicante pionera en la enseñanza del francés y también en la de otros idiomas en en centro de la ciudad. Contamos con casi sesenta años de experiencia ininterrumpida. En estos años, son miles los alumnos que se han formado en lenguas en nuestras instalaciones con notable éxito.

Aula de Berlingua

En primer lugar, te informamos de que la enseñanza de la lengua francesa ha sido siempre un pilar fundamental en nuestra academia. La academia de francés en Alicante Berlingua dispone de diversos cursos de francés en Alicante para cubrir cualquier tipo de demanda.

Escuelas de francés en Alicante

Disponemos de plazas vacantes para los siguientes cursos:

  • Cursos de francés en Alicante en grupo: Son cursos presenciales en grupos de hasta seis alumnos como máximo.
  • Clases particulares de francés en Alicante. Son clases individuales flexibles donde el alumno elige el horario que mejor le viene y también el número de horas por semana.
  • Clases de francés a domicilio. Son clases que se imparten en el domicilio del alumno. Son también completamente flexibles.
  • Clases de francés on line. Las clases se imparten a través de la red. También el alumno elige horarios y número de clases a su criterio.
  • Cursos de francés para empresas en Alicante. La empresa determina todas las características del curso según sus objetivos y disponibilidad.

En todas las opciones, realizamos la entrega de todo el material didáctico necesario para el desarrollo del curso. En cualquier caso, el material se entrega de forma completamente gratuita.

También te informamos de que, si lo deseas, te ofrecemos una clase de prueba gratuita.

Nuestros profesores están titulados, son cualificados, tienen experiencia demostrables y, en la mayoría de los casos, son nativos.

Puedes reservar la plaza para cualquiera de los cursos desde ahora mismo. Puedes hacerlo por teléfono, por correo electrónico o en persona en nuestra sede en el centro de Alicante.