De las escuelas de idiomas en Alicante, la academia de idiomas en Alicante Berlingua es la primera de todas. Fue fundada en el año mil novecientos sesenta y uno. Ya casi sesenta años siempre a tu servicio en el centro de la ciudad. Con la experiencia y la calidad que nos caracteriza.

Oferta cursos de idiomas
Escuela de idiomas en Alicante

Son muchos los años que que han transcurrido desde nuestra fundación en la ciudad de Alicante. Primero, en la Rambla de Méndez Núñez. Después, nos trasladamos a la calle Bailén, en esquina con la calle Gerona. Finalmente, y desde principios de siglo veintiuno, nos hallamos en la plaza del músico Óscar Tordera Iniesta, en el entresuelo. Ciento ochenta metros de aulas y oficinas que conforman una academia de idiomas moderna, polivalente, cómoda y eficaz. Con aulas de treinta metros cuadrados y de cuarenta y cinco metros cuadrados, exteriores y perfectamente equipadas.

Escuelas de idiomas en Alicante

BERLINGUA, EL MÁS PRESTIGIOSO CENTRO DE IDIOMAS DE ALICANTE

En Berlingua te ofrecemos la mayor oferta posible en cuanto a cursos de idiomas en Alicante y clases de idiomas en Alicante. Como lenguas de estudio principales contamos con cursos de inglés, cursos de francés, cursos de alemán y cursos de italiano. También te ofrecemos cursos de valenciano en Alicante. Y también cursos de español para extranjeros.

Si bien con una demanda menor, también disponemos de clases de idiomas en Alicante menos comunes en cuanto a su estudio: Clases de portugués, clases de japonés, clases de árabe, clases de chino, etcétera.

Te ofrecemos:

  • Cursos de idiomas en Alicante estándar. Tres horas por semana de clase en dos sesiones de una hora y media cada una.
  • Cursos intensivos de idiomas en Alicante. Cursos de cuarenta horas de duración, con clases diarias de dos horas de lunes a viernes.
  • Clases particulares de idiomas en Alicante.
  • Clases particulares de idiomas a domicilio.
  • Clase particulares de idiomas on line.
  • Cursos de idiomas para empresas.

Llámanos, envíanos un correo electrónico o visítanos.

Berlingua es la primera academia de idiomas en Alicante.