De las escuelas de inglés en Alicante, Berlingua es la primera. Berlingua se inauguró en el centro de la ciudad en el año mil novecientos sesenta y uno. Desde entonces, con gran éxito, Berlingua ha sido el referente en la ciudad en el mundo de la enseñanza de la lengua inglesa. Berlingua realiza cursos de inglés tanto a nivel de grupos como a través de clases individuales. Además, nuestro academia es especialista en la realización de cursos de inglés para empresas.

logo Berlingua
Academia de inglés Berlingua

Los cursos de inglés en Alicante de Berlingua son los mejores que puedes encontrar en la ciudad.

  • Planteamos nuestros cursos en grupos verdaderamente reducidos. Ello tanto por la calidad de nuestra enseñanza como por evitar riesgos de contagio frente a la covid 19. Seis es el número máximo de alumnos que hay en los grupos de Berlingua.
  • Siempre te ofrecemos una clase de prueba completamente gratuita.

Escuelas de inglés en Alicante

  • Los materiales didácticos necesarios para cada curso se entregan también de forma completamente gratuita.
  • Te preparamos para cualquier examen oficial al que quieras presentarte. De igual modo, tenemos cursos de todos los niveles. Los nieles se adaptan al ,marco común europeo de referencia para el estudio de las lenguas.
  • Garantizamos para nuestras clases presenciales todos los mecanismos para evitar los riesgos de contagio por coronavirus: Uso de mascarilla, lavado de manos en el acceso al centro, higienización de los espacios y ventilación en las aulas.

En cualquier caso, disponemos de un profesorado con enorme experiencia, titulado y nativo. Nuestros docentes están cualificados y tienen gran motivación en su trabajo.

Además contamos con unos precios muy competitivos. Puedes consultar los precios de nuestros cursos en nuestra página web.

Disponemos de plazas para nuestros cursos todo el año. Puedes reservar tu plaza por teléfono, por correo electrónico. También puedes acudir a nuestra sede en el centro de la ciudad de Alicante.

Berlingua es la primera academia de inglés en Alicante.