En Berlingua somos especialistas en cursos de idiomas para empresas. Realizamos cursos de idiomas en Alicante desde nuestra fundación en el año 1961. Somos la primera academia de idiomas en Alicante. Te ofrecemos la garantía de nuestra experiencia y la calidad demostrada de nuestros cursos. Nos avala la trayectoria más longeva en la provincia de Alicante.

Academia de idiomas Berlingua

Muchas de las principales empresas de la provincia de Alicante han recibido la formación en idiomas por parte de Berlingua. Muchas de ellas siguen teniendo a Berlingua como su principal proveedor en en ámbito de la enseñanza de idiomas.

Organizamos cursos de los idiomas principales: Cursos de inglés, cursos de francés, cursos de alemán y cursos de italiano. También cursos de valenciano. También podemos disponer de cursos de idiomas menos demandados: cursos de japonés, cursos de chino, cursos de árabe, cursos de portugués, etcétera.

Nuestro ámbito de actuación se extiende por cualquier punto de la provincia de Alicante. Disponemos de un profesorado con experiencia probada, siempre cualificado, titulado y, en la mayoría de los casos, nativo. Siempre ofrecemos una clase de prueba gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Especialistas en cursos de idiomas para empresas

Unas manos sobre una mesa
Cursos de idiomas para empresas

Nuestros clientes, como empresa, pueden elegir el lugar de impartición de los cursos de idiomas de Berlingua. las clases pueden realizarse en la sede de Berlingua en Alicante. Contamos aulas hasta de cuarenta y cinco metros cuadrados, perfectamente equipadas e insonorizadas. Si la empresa lo desea, las clases pueden desarrollarse en su propia sede. en Berlingua desplazaremos al docente más adecuado para el curso que la empresa quiera realizar.

Desde Berlingua, preparamos un presupuesto personalizado. El presupuesto se adapta a las condiciones del curso que la empresa necesite, así como a los horarios disponibles y al número de horas más adecuado. Los curso que planteamos son a medida y completamente flexibles.

Nuestros precios, además, son los más competitivos que puedes encontrar en Alicante.

Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados, si lo deseas, de plantear una entrevista y poder explicarte nuestra forma de trabajo personalmente.