Para estudiar alemán en Alicante, tu mejor opción es la academia de alemán en Alicante Berlingua idiomas. Desde el año 1961, abierta de forma ininterrumpida. Te ofrecemos clases de alemán en alicante y también cursos de alemán en Alicante. Berlingua es la primera academia de alemán en alicante.

Estudiar alemán en Alicante

El alemán es una lengua cada vez más importante en nuestra sociedad. A nivel laboral, se demanda para muchos trabajos. También se valora enormemente el conocimiento de la misma en muchos ámbitos laborales. Además, Alemania cuenta con una variada oferta laboras en determinados sectores. El conocimiento de la lengua alemana te puede facilitar la incorporación a su mercado de trabajo, obteniendo enormes ventajas.

Cada vez más, nuestro alumnado en alemán crece. Y crece también el nivel de conocimientos del idioma entre nuestros alumnos. Si bien en un principio era raro el alumno con niveles mayores al A1 o A2, nos encontramos cada vez más con alumnos que demandan niveles superiores.

Por ello en Berlingua te ofrecemos un amplio abanico de cursos de alemán en Alicante de todos los niveles que establece el marco común europeo de referencia para el estudio de las lenguas.

También disponemos de clases particulares de alemán en Alicante. Las clases particulares pueden impartirse en la sede de la propia academia y también pueden impartirse a domicilio. En tu domicilio particular o en la sede de tu centro de trabajo.

Estudiar alemán en Alicante

En la academia de alemán en Alicante Berlingua, todo son ventajas a la hora de que aprendas un idioma nuevo.

Contamos con un grupo de profesoras cualificado y especializado según el curso que nos solicites. Todas ellas son nativas alemanas.

Puedes reservar tu plaza para los próximos cursos de alemán en Berlingua desde ahora mismo. Ya está abierto el período de inscripción. Berlingua es la primera academia de alemán en Alicante.