Para estudiar francés en Alicante, tu mejor opción es la academia de francés en Alicante Berlingua. Con la garantía de ser la primera academia de idiomas de la ciudad. Desde su fundación en el año 1961 a tu servicio impartiendo clases de francés en Alicante y cursos de francés en Alicante.

Estudiar francés en Alicante

En primer lugar, el estudio de la lengua francesa ha pasado a ser altamente demandado en los últimos tiempos. El conocimiento del francés te abre multitud de puertas a nivel laboral. También facilita el desarrollo de tu formación con el aprendizaje de unos de los idiomas más importantes.

Son muchos los países donde el francés es lengua cooficial o donde se habla de forma habitual.

La academia de francés en Alicante Berlingua pone a tu disposición un amplio abanico de posibilidades en relación con el estudio y el aprendizaje de la lengua francesa.

Disponemos de cursos de francés de todos los niveles según lo que marca el Consejo de Europa para el aprendizaje de las lenguas. En nuestros cursos de francés tenemos una premisa fundamental: La calidad.

  1. Los grupos son siempre de seis alumnos como máximo.
  2. Nuestros profesores son nativos, titulados, especializados y con experiencia
  3. Entregamos un completo material didáctico para el desarrollo del curso de forma completamente gratuita.
  4. Te ofrecemos una amplia flexibilidad horaria.
  5. También te ofrecemos siempre una clase de prueba gratuita.

También ponemos a tu disposición la posibilidad de elegir clases particulares de francés en Alicante. las clases particulares de francés pueden realizarse en la sede de Berlingua. Se pueden contratar a domicilio,  en tu propia casa o bien en tu lugar de trabajo.

Estudiar francés en Alicante

Por supuesto, en la academia de francés en Alicante Berlingua.

Ya está abierto el plazo de matrícula para que puedas inscribirte en nuestros cursos.