FELIZ NAVIDAD EN ESPAÑOL, INGLÉS, ALEMÁN Y FRANCÉS

FELIZ NAVIDAD

HAPPY CHRISTMAS

GLÜCKLICHES WEIHNACHTEN

UN NOËL HEUREUX

 

Berlingua Idiomas Alicante desea a todos una Feliz Navidad y un Próspero Año 2019.

En Berlingua Idiomas, a partir de enero de 2019 tendremos nuevamente cursos de todos los idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, valenciano, español, ruso, chino, árabe, portugués, …

Nuestros profesores son nativos, titulados universitarios y con amplia formación metodológica. Esto es algo que permite que el aprendizaje del idioma que elijas sea ameno y divertido. Y también permite que te permita alcanzar los objetivos deseados lo más rápidamente posible.

Para ello, nuestros grupos son reducidos (entre 3 y 6 alumnos). Los grupos reducidos permiten que el alumno adquiera mucha fluidez a la hora de expresarse. Permite que haya una interacción suficiente para que la clase resulte muy entretenida y didáctica. Y permite que las clases sean muy entretenidas, de modo que aprendas con mucha más facilidad de la que imaginas.

Berlingua Idiomas es la Academia de Idiomas más antigua de Alicante y provincia. Fue fundada en el año 1961. Desde entonces, miles y miles de alumnos han pasado por nuestras aulas. Han sido varias generaciones de estudiantes las que han ido aprendiendo idiomas en nuestro Centro. Siempre con ilusión y siempre logrando sus objetivos.

Todo ello nos ha permitido adquirir una gran experiencia en la enseñanza de los idiomas y en el perfeccionamiento de la docencia y de los métodos de enseñanza.

Si lo deseas, ésta será tu Academia en 2019.