La mejor formación en idiomas en empresas Alicante la tienes en la academia de idiomas en Alicante Berlingua. Porque Berlingua es un centro de formación en lenguas especializado en la realización de cursos de idiomas in company. Con ya más de seis décadas de experiencia. Estamos en el centro de la ciudad de Alicante desde el año mil novecientos sesenta y uno.

Formación en idiomas en empresas en Alicante
Formación en idiomas en empresas en Alicante

Si estás buscando un centro de idiomas para formar a los trabajadores o directivos de tu empresa, Berlingua es, sin duda, tu mejor opción. Somos un centro profesional con mucha experiencia. Disponemos de un equipo especializado tanto en la organización y desarrollo óptimo de cada curso, así como en la adecuada impartición de las clases. Y obtenemos el mejor resultado con el menor esfuerzo en tiempo y con la inversión económica justa.

Formación en idiomas en empresas en Alicante

Nuestro ámbito de actuación comprende toda la Comunidad valenciana.

Confeccionamos cada curso a la medida de la empresa, con las condiciones que mejor se adaptan a su disponibilidad y a sus objetivos. La empresa es la que decide tanto las fechas de los cursos como los horarios y modalidad de los mismos, según su comodidad. En Berlingua nos adaptamos.

Nuestros cursos pueden realizarse tanto en modalidad presencial como en modalidad on line. Y, para el caso de elegir la modalidad presencial, las clases pueden impartirse bien en la sede de Berlingua o bien en la sede de la propia empresa. La sede de Berlingua se encuentra situada a tal efecto en el centro de la ciudad de Alicante.

Si lo deseas, podemos confeccionar un presupuesto personalizado y detallado relativo a la formación que tu empresa precise. Te proponemos una entrevista personal u on line para poder presentarnos e informarte con más detalle. Esteremos encantados de conocerte.