La mejor formación idiomas en empresas en Alicante la puedes encontrar en la academia de idiomas en Alicante Berlingua. Desde el año mil novecientos sesenta y uno. Más de seis décadas ya dedicados a la formación en lenguas para las empresas de la provincia de Alicante. Y siempre con los mejores resultado y con la garantía de calidad de Berlingua.

Clases de inglés para empresas en Alicante
Formación en idiomas en empresas en Alicante

Te proponemos una formación en idiomas a la medida de tu empresa. Según los objetivos que pretendas conseguir, y la disponibilidad de tus trabajadores. Los cursos de Berlingua se adaptan a tus necesidades por completo. Nuestros cursos son cursos a la medida, para facilitarte la mejor formación con la mayor calidad y los mejores resultados.

Si lo deseas, te confeccionaremos un presupuesto personalizado que incluirá todos los detalles relativos al curso que necesitas. Si tienes dudas sobre el mismo, en Berlingua disponemos de un equipo profesional que te asesorará en todo momento sobre el organigrama más óptimo.

Además, y para tu completa comodidad, disponemos de diversas modalidades de impartición de nuestros cursos de idiomas en Alicante. Para que elijas la que mejor se adapte a lo que tu empresa busca o necesita.

Así, las clases podrán impartirse bien en modalidad presencial o bien en modalidad on line. Para el caso de la modalidad presencial, podrás elegir a tu conveniencia la impartición en la sede de tu empresa o en la sede de Berlingua en el centro de la ciudad de Alicante.

Nuestro profesorado está altamente cualificado, es nativo y tiene enorme experiencia en la formación en lenguas in company. Si lo deseas, siempre te ofrecemos una clase de prueba para tu completa tranquilidad y absoluta confianza.

Llámanos o escríbenos un correo electrónico. Te ampliaremos esta información con todo detalle. Estaremos encantados de conocerte.