Berlingua es la academia de francés en Alicante. Cursos y clases de francés en Alicante con la garantía de la experiencia y la calidad de formación que te ofrece Berlingua. Desde mil novecientos sesenta y uno. Porque somos el centro de idiomas líder en la ciudad, con un departamento especializado en lengua francesa.

Aula de la academia de francés en Alicante Berlingua

Nuestro departamento de francés pone a tu servicio una amplia oferta tanto de cursos de francés en Alicante como de clases de francés en Alicante.

Francés en Alicante. Cursos y clases

Para los cursos de francés en Alicante, Berlingua te ofrece una formación de calidad en grupos muy reducidos. Nuestros grupos se forman siempre con un número máximo de estudiantes, que nunca excede de seis.

Según tus objetivos y necesidades, puedes optar por nuestros cursos estándar de francés en Alicante. Este tipo de curso se realiza a razón de tres horas semanales distribuidas en dos sesiones de una hora y media cada una. Siempre en días alternos. Suele llevarse a cabo entre los meses de septiembre y junio.

Y también puedes optar por nuestros cursos intensivos de francés en Alicante. Este tipo de formación tiene una duración de un mes, y las clases se imparten a razón de diez horas semanales en sesiones de dos horas diarias. De lunes a viernes. Se realiza en los meses de verano, de junio a septiembre. Aunque, principalmente, los cursos se imparten en los meses de julio y agosto.

Nuestro departamento también dispone de clases particulares de francés en Alicante. Tanto en su modalidad presencial como on line. Y también te ofrecemos clases particulares de francés a domicilio en Alicante. Este tipo de clase será siempre presencial, y se realizará bien en el domicilio del alumno o bien en su lugar de trabajo.

Reserva ya tu plaza. Las plazas son limitadas. Berlingua. Tu academia de francés en Alicante.