IDIOMAS ONLINE Y PRESENCIALES

 

Hola - Foto de stock de Acabar libre de derechos

IDIOMAS ONLINE Y PRESENCIALES

CURSOS DE IDIOMAS ON LINE Y PRESENCIALES

IDIOMAS ONLINE Y PRESENCIALES. Sistema Mixto. Puedes venir a clase presencial o tomarla on line, según tu conveniencia.

GRUPOS REDUCIDOS

PROFESORES NATIVOS, TITULADOS UNIVERSITARIOS Y CON FORMACIÓN METODOLÓGICA

MEDIDAS DE PREVENCIÓN COVID-19

 

  • INGLÉS

  • FRANCÉS

  • ALEMÁN

  • ITALIANO

  • VALENCIANO

  • ESPAÑOL PARA EXTRNAJEROS

Equipo, Smartphone, En Línea, Digital, Datos, Móvil
Aprovecha la oportunidad de aprender idiomas on line con las mismas garantías y cumpliendo los mismos objetivos que con los cursos presenciales

 

Globo, Mundo, Idiomas, Traducir, Traducción

INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN, ITALIANO, VALENCIANO, ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

IDIOMAS ONLINE Y PRESENCIALES. CURSOS MIXTOS: PRESENCIALES Y ON LINE. PARA QUE PUEDAS ELEGIR LA MODALIDAD QUE MÁS TE CONVENGA SEGÚN TUS NECESIDADES SIN PERDER NINGUNA CLASE ESTÉS DONDE ESTÉS.

 

IDIOMAS ONLINE Y PRESENCIAL

 

El Centro de Idiomas Berlingua es tu mejor opción para aprender idiomas en la ciudad de Alicante. Fundada en 1961.

 

IDIOMAS ONLINE Y PRESENCIALES. Por ello, estamos situados en el centro de la ciudad, bien comunicados con Autobús o TRAM, y a 100 metros del parking del Mercado.

 

  • Disponemos de aulas amplias y luminosas y están totalmente equipadas, acondicionadas y climatizadas, que te ofrecen el entorno perfecto para aprender el idioma que elijas.
  • Contamos con el mejor profesorado titulado y especializado (tanto nativo como español) que te posibilitará, en función de tus necesidades, aprender el idioma con más facilidad de la que imaginas.
  • Trabajamos con una metodología directa de enseñanza que te permitirá adquirir progresivamente y desde el primer momento esa fluidez verbal que tanto deseas.

Cursos inglés, francés, alemán, italiano, valenciano, español para extranjeros, con el fin de que obtengas el título que desees.

En Berlingua Idiomas. Aprovecha la oportunidad para aprender. Para aprender el idioma que deseas, siempre en Berlingua Idiomas. Alicante. Fundada en 1961.

BERLINGUA IDIOMAS

La modalidad MIXTA de poder hacer los cursos on line y/o presenciales te permitirá elegir lo que te convenga en cada momento, al igual que te permitirá no perderte ninguna clase aunque no estés en Alicante, te hayas ido de viaje, etc. Seguirás la misma clase, con tu profesor o profesora, de modo on line a través de tu portátil, tu móvil, tu tablet, etc.