Berlingua te ofrece cursos de idiomas para las empresas en Alicante. En la academia de idiomas en Alicante Berlingua ponemos nuestra experiencia y también la calidad de nuestros cursos y clases al servicio de tu empresa. Porque Berlingua es la academia de idiomas en Alicante más antigua de la ciudad. Desde el año mil novecientos sesenta y uno, Berlingua es la academia líder en la provincia en la formación en idiomas in company.

Cursos de idiomas para empresas en Alicante

Los cursos que plantea Berlingua se dirigen especialmente a la formación en lenguas para las empresas. Disponemos de cursos con unas características muy especiales para que el rendimiento de los mismos resulte completamente eficaz para tu empresa.

Idiomas para las empresas en Alicante

  • Cursos flexibles. En los cursos de Berlingua es la empresa la que decide el tipo de curso que desea según sus objetivos y necesidades. la empresa puede determinar los horarios, el número de clases por semana, el tipología de las mismas y cualquier otra particularidad. En Berlingua nos adaptamos.
  • Si la empresa lo desea. podemos realizar un proyecto de formación en atención a los objetivos y necesidades que la empresa nos plantee. Somos expertos ese sentido.
  • Disponemos de un profesorado altamente especializado en la formación in company. Además, nuestros docentes siempre son titulados, tiene experiencia y, en la mayoría de los casos, son nativos.
  • Las clases de idiomas en Alicante para empresas y los cursos de idiomas en Alicante para empresas pueden impartirse tanto en la modalidad presencial como en la modalidad on line. Si se opta por la modalidad presencial, los cursos pueden impartirse a su vez tanto en la sede de Berlingua como en la sede de la propia empresa.
  • Disponemos también sede la opción de formación bonificada.

Nuestro ámbito de actuación se extiende a toda la provincia de Alicante. Ponte en contacto con nosotros, por teléfono, por correo electrónico o visítanos en nuestras oficinas. Te informaremos con detalle y te prepararemos un presupuesto adecuado. Nuestros precios, además, son los mejores del mercado.

Berlingua. La primera academia de idiomas en Alicante.