Berlingua te ofrece cursos de idiomas para empresas online en Alicante. Porque los mejores cursos de idiomas para empresas en Alicante los tienes en la academia de idiomas en Alicante Berlingua. Con una experiencia de sesenta años al servicio de la formación de tu negocio. Con la calidad y la garantía de ser la primera academia de idiomas en Alicante.

Berlingua Idiomas
Academia de idiomas Berlingua

En estos tiempos de pandemia, te proponemos una opción de total garantía para que también los trabajadores de tu empresa se puedan formar en idiomas.

Idiomas para empresas online en Alicante

En los cursos de idiomas para empresas en Alicante y también las clases de idiomas para empresas en Alicante de Berlingua podrás encontrar todas las ventajas que buscas.

Seguridad. Los cursos se imparten entre el personal de la empresa sin necesidad de desplazamientos. Los alumnos acceden al aula virtual desde su ordenador, con presencia permanente del profesor durante todo el tiempo del curso.

Somos completamente flexibles. Nos adaptamos a los horarios y tiempos de trabajo que nos indique la compañía. También somos flexibles a la hora de realizar cualquier cambio o modificación durante el curso.

La calidad, nuestra seña de identidad de siempre: Contamos con un departamento organizativo y con un equipo docente de primera magnitud. Porque con nuestra dilatada experiencia, preparamos cursos completos, perfectamente estructurados, sin fisuras. Siempre según los objetivos que nos marque la empresa. Y contamos con un equipo de profesores especializado, cualificado y también nativo.

Te proponemos en todo caso una clase de prueba completamente gratuita.

Además, nuestros precios son muy competitivos. Pídenos un presupuesto y te lo confeccionaremos de forma personalizada y adaptado a las circunstancias tan complejas que todos atravesamos.

Te proponemos una entrevista a través de la red para que podamos explicarte nuestro sistema de funcionamiento de forma directa y concreta.

Muchas empresas de la provincia de Alicante ya trabajan o han trabajado con Berlingua. ¿Te decides? Te estamos esperando.