CURSOS INTENSIVOS DE INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN E ITALIANO CON MEDIDAS DE PREVENCIÓN PARA EL CORONAVIRUS.

PRECIOS MUY COMPETITIVOS

Cursos intensivos de inglés de verano en Alicante | Berlingua idiomas

CURSOS INTENSIVOS VERANO. BERLINGUA IDIOMAS.

CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD ESTABLECIDAS POR LAS AUTORIDADES SANITARIAS PARA PREVENIR EL CONTAGIO DE LA COVID 19. DISTANCIAMIENTO DE 2 METROS ENTRE LOS ALUMNOS Y ENTRE ALUMNOS Y PROFESOR.

  • CURSOS INTENSIVOS VERANO. BERLINGUA IDIOMAS.
  • Con el distanciamiento físico de 2 metros entre alumnos y entre cada alumno y el profesor.

INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN, ITALIANO

PROFESORES TITULADOS UNIVERSITARIOS, CON FORMACIÓN METODOLÓGICA Y NATIVOS (EN FUNCIÓN DE LA DISPONIBILIDAD)

  • EN ESTOS MOMENTOS, CONTACTA CON NOSOTROS PARA RESERVAR PLAZA A LOS SIGUIENTES TELÉFONOS
  • 605982085 – 606981861

Preparación para todo tipo de exámenes oficiales.

Clases prácticas y muy participativas.

GRUPOS REDUCIDOS (3-6 ALUMNOS)

Berlingua Idiomas es la Academia de Idiomas más antigua y prestigiosa de Alicante. Fue fundada en el año 1961. Por tanto, desde hace casi sesenta años hemos impartido cursos a miles de alumnos y lo seguimos haciendo adaptándonos en todo momento a las nuevas necesidades de la sociedad y la educación en Cursos intensivos verano. Berlingua.
También ello nos permite tener un muy amplio de aprobados en todos los alumnos que se presentan a los exámenes oficiales. Lo cual hace muy atractivos a los Cursos Intensivos Verano. Berlingua Idiomas.

Nuestras clases son eminentemente prácticas y, por tanto, muy participativas. También son muy prácticas y muy participativas con lo cual los alumnos además de aprender el idioma elegido y deseado también adquieran mucha fluidez a la hora de expresarse lo cual es una garantía de éxito tanto a nivel profesional como académico.

Así pues, nuestros profesores, además de ser titulados universitarios, tienen formación metodológica. También tienen una muy amplia experiencia formativa. Y ello es una garantía de aprendizaje. Cursos intensivos verano. Berlingua.

CURSOS DE INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN, ITALIANO

PROFESORES TITULADOS UNIVERSITARIOS, CON FORMACIÓN METODOLÓGICA Y NATIVOS (EN FUNCIÓN DE LA DISPONIBILIDAD)

BERLINGUA IDIOMAS OFRECE TODAS LAS MEDIDAS REQUERIDAS PARA QUE LA IMPARTICIÓN DE LOS CURSOS CUMPLA CON LO ESTABLECIDO POR LAS AUTORIDADES SANITARIAS EN MATERIA DE SEGURIDAD PARA EL COVID 19, CON EL DISTANCIAMIENTO DE 2 METROS ENTRE TODOS LOS ALUMNOS Y ALUMNOS Y PROFESOR, YA QUE DISPONEMOS AULAS DE GRANDES DIMENSIONES PARA QUE, POR TANTO, SE PUEDA CUMPLIR EL DISTANCIAMIENTO FÍSICO SIN NINGÚN TIPO DE PROBLEMA. 

CONTACTA CON NOSOTROS PARA RESERVAR PLAZA O PEDIR MÁS INFORMACIÓN AL

605982085

605981861