PROFESORAS NATIVAS, TITULADAS UNIVERSITARIAS Y CON AMPLIA FORMACIÓN METODOLÓGICA. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es P1000637-1024x768.jpg
CURSOS INTENSIVOS INGLÉS VERANO. AULAS CON DISTANCIAMIENTO DE 2 METROS PARA PREVENCIÓN COVID 19

CURSOS INTENSIVOS INGLÉS VERANO

JULIO 2020

NIVEL B1 Y B2.

Cursos intensivos idiomas verano. En Berlingua Idiomas te ofrecemos cursos de idiomas de verano intensivos, para que puedas aprender idiomas con todas las ventajas.

Maestra, Profesora, Profesión, Educación
HAPPY TEACHER´S DAY

CURSOS INTENSIVOS INGLÉS VERANO

Empieza a escribir o escribe / para elegir un bloque

Empieza a escribir o escribe / para elegir un bloquePárrafo

CURSOS INGLÉS INTENSIVOS VERANO EN BERLINGUA IDIOMAS. JULIO 2020. ÚLTIMAS PLAZAS NIVEL B1 Y B2. NO LO PIENSES MÁS Y APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD MAGNÍFICA.

Corren nuevos tiempos en los que el inglés ha dejado de ser el idioma más importante del mundo para ser una necesidad tanto social como profesional. En Berlingua Idiomas, siempre a la vanguardia de la vida moderna y a la vanguardia de la enseñanza, entendemos que el aprendizaje del inglés se ha convertido en una necesidad de nuestro tiempo, como lo es ya en muchos otros países de nuestro entorno, por ello te ofrecemos cursos de inglés intensivos, al igual que hacemos todos los veranos. Berlingua es tu academia de idiomas en Alicante

Por lo que respecta al INGLÉS, te ofrecemos, tanto cursos en grupos reducidos como clases particulares.CURSOS INTENSIVOS VERANO. BERLINGUA IDIOMAS.

American, Los Libros, Cajas, Cuadro, Diccionario

Profesores nativos, titulados universitarios y con formación metodológica. especializados en la enseñanza del inglés. Para que te sientas cómodo en nuestro centro de formación. Porque en el futuro, que ya es presente, empieza en tu centro de formación.

Con nuestros grupos y clases particulares amenas, entretenidas, formativas, conectadas con la realidad y muy formativas. En las que te preparamos para todo tipo de exámenes oficiales, trabajando todas las destrezas y practicando todo aquello cuanto sea necesario para que cumplas tu objetivo de aprobar el examen al que te presentes.

Cursos INTENSIVOS INGLÉS VERANO b1 y b2 ¡ÚLTIMAS PLAZAS!

Londres, Visitas, London Eye, Teléfono

english

BERLINGUA IDIOMAS CURSOS

En los grupos de INGLÉS la división será por niveles, de acuerdo al conocimiento de los alumnos.

Y los grupos serán reducidos (entre 3 y 6 alumnos por aula).

Los horarios serán los establecidos al inicio del curso para que te puedas organizar tu tiempo y el grupo de alumnos será siempre el mismo, para que el ritmo de aprendizaje sea más rápido y efectivo.

http://berlingua. idiomas