INTENSIVO INGLÉS JULIO 2022

Retrato atractivo hermoso disfrutar programa persona hipster confiado consejo de consejo de consejo aconseja consejo aconsejaconsejo consejo de consejo elegir elección de decisión de mano de moda elegante camisa a cuadros aislado uk fondo - foto de stock

PROFESORES NATIVOS, TITULADOS UNIVERSITARIOS, CON FORMACIÓN METODOLÓGICA Y MUY VOCACIONALES

INTENSIVO INGLÉS JULIO 2022. Berlingua es la academia de inglés en Alicante más antigua de la ciudad. Berlingua abrió sus puertas en el año 1961, y continúa su labor en la enseñanza de idiomas desde entonces de forma ininterrumpida. 

Los cursos intensivos de inglés en Alicante que Berlingua te ofrece se desarrollarán durante el verano de 2022. En concreto, habrá cursos en los meses de julio y también de agosto de 2022.

En atención a la demanda del alumnado, organizaremos los cursos según los niveles establecidos en el marco europeo de referencia para el estudio de las lenguas. 

Los cursos intensivos de inglés en Alicante tendrán una duración de 40 horas y las clases se impartirán todos los días de lunes a viernes en sesiones de dos horas. 

Cursos intensivos de inglés en Alicante

También te informamos de que el material didáctico con el que se realizará el curso se entregará de forma gratuita. 

Los profesores que imparten los curso están cualificados específicamente, son titulados, tienen experiencia y, en su mayoría, son también nativos. 

Los precio que te ofrecemos son, sin duda, los mejores de la ciudad: 195 euros/mes por 40 horas de clase.

Ponte en contacto con nosotros y reserva ya tu plaza. las plazas son limitadas.

mujer con portátil que muestra portátil en casa moderna en el día soleado - foto de stock

Berlingua idiomas, fundada en 1961 es la academia de idiomas más antigua de Alicante. Siendo el idiomas más demandado el inglés, todos los veranos tenemos cursos intensivos de dicho idioma de todos los niveles. Y siempre en grupos reducidos (entre 3 y 6 alumnos) para que, además de aprender el idioma los estudiantes adquieran una gran fluidez a la hora de hablar, que tan importante es en un idioma.

Los cursos intensivos de inglés en Alicante tendrán una duración de 40 horas y las clases se impartirán todos los días de lunes a viernes en sesiones de dos horas.