La escuela de alemán en Alicante es Berlingua. Berlingua es la primera academia de alemán en Alicante. En Berlingua, tenemos una experiencia de casi sesenta años impartiendo cursos de alemán en Alicante y también clases de alemán en Alicante. Somos la academia de alemán más veterana. Pero la vez nos hemos adaptado perfectamente a cada momento y cada situación según las demandas y necesidades del mercado.

Berlingua

En primer lugar, te informamos de que en Berlingua colaboramos con algunas de las principales empresas de Alemania, así como con el ZAV alemán. Impartimos cursos de alemán en Alicante también para aquellos candidatos que desean buscar un nuevo horizonte laboral. A través del ZAV y con las ayudas EURES, es posible encontrar un trabajo en Alemania. Previamente, debes realizar en Alicante un extenso curso de alemán completamente subvencionado que te permite aprender el idioma.

La escuela de alemán en Alicante

En la academia de alemán en Alicante Berlingua disponemos de un equipo docente de gran calidad. Nuestros profesores están titulados y también cualificados. La gran mayoría son nativos. Tienen mucha experiencia, y dominan sin problema cualquier tipo de curso o clase.

Para tu completa seguridad, en Berlingua siempre te ofrecemos una clase de alemán de prueba completamente gratuita. la clase de prueba no tiene compromiso alguno. Tú asistes, y si a la finalización de la misma no estás satisfecho, no debes abonar nada por ella.

Tenemos plazas disponibles todo el año para que empieces a estudiar alemán con nosotros, o continúes con tus estudios en lengua alemana. Te ofrecemos cursos de alemán en Alicante en grupo presenciales y clases particulares de alemán en Alicante presenciales. También disponemos del servicio de clases de alemán on line.

Además, en Berlingua somos especialistas en la confección, realización e impartición de cursos de alemán para empresas.