La mejor academia de inglés en Alicante es, sin duda, en la academia de inglés en Alicante Berlingua. Así lo creemos firmemente y así, por supuesto, te lo vamos a demostrar. Porque en Berlingua somos la primera academia de inglés en Alicante que se fundó en la ciudad. Y porque te ofrecemos desde siempre una cantidad de ventajas únicas de las que sólo nuestro centro de formación dispone.

En Berlingua hemos sido desde nuestros orígenes pioneros a la hora de impartir cursos de inglés en Alicante y clases de inglés en Alicante. Somos la escuela de idiomas con una trayectoria más extendida, así como la que cuenta con una experiencia más longeva.

Mejor academia de inglés en Alicante

Te explicamos por qué tenemos los mejores cursos de inglés en Alicante.

  • Los horarios en Berlingua son totalmente flexibles: Es el alumno el que nos propone los horarios que mejor le vienen, y en Berlingua nos adaptamos.
  • Disponemos de los grupos más reducidos de la ciudad: Seis es el máximo de participantes que permitimos en cada uno de nuestros grupos.
  • Contamos con instalaciones muy amplias, cómodas, modernas y perfectamente equipadas. Nuestras aulas tienen unas dimensiones de treinta metros cuadrados y cuarenta y cinco metros cuadrados.
  • Ofrecemos material didáctico a cada uno de nuestros estudiante de forma totalmente gratuita.
  • Disponemos de un equipo de profesores de primer nivel. Nuestros docentes están titulados y especializados, tienen mucha experiencia y son nativos.
  • Y, finalmente, contamos con los mejores precios. Nuestros cursos de tres horas semanales tienen un precio de 75 euros al mes. Los cursos intensivos de verano de un mes de duración (cuarenta horas) tienen un precio de 195 euros. Y las clases particulares, tanto presenciales como on line, cuestan solamente 15 euros por hora.

No se puede pedir más. Reserva ya tu plaza. Puedes hacerlo por teléfono, por correo electrónico o directamente en persona en nuestra sede.

Las plazas son limitadas.