Berlingua idiomas es la primera academia de alemán en Alicante. Nuestro centro de idiomas inició su andadura en el año 1961. No hemos adaptado siempre a los nuevos tiempos, las necesidades y las realidades formativas de nuestro entorno. Por ello Berlingua sigue siendo la academia de alemán que mejores cursos de alemán en Alicante y clases de alemán en Alicante te puede ofrecer.

Aula de Berlingua

La lengua alemana es una de las lenguas modernas más estudiadas hoy en día. a diversos niveles, especialmente en el ámbito laboral, el conocimiento del idioma alemán resulta cada vez más importante. Además del inglés, muchas empresas demandan hoy trabajadores con nociones de alemán, requiriendo en muchos casos al menos un nivel como mínimo de A2 o B1 del mismo.

Por otra parte, cada vez son más frecuentes las ofertas de trabajo que llegan desde Alemania, muchas de ellas verdaderas oportunidades para los españoles que no cuentan con un puesto laboral seguro o que desean mejorar el que tienen en España.

Berlingua te ofrece cursos de alemán en Alicante y clases de alemán en Alicante con la mejor relación calidad precio que puedes encontrar en la ciudad.

La primera academia de alemán en Alicante

Academia de idiomas en Alicante Berlingua

Nuestros cursos de alemán en Alicante se adaptan a tus horarios, tienen un máximo de seis alumnos por grupo y se imparten por un profesorado titulado, especializado y nativo. Para el alumno que así nos lo pida, ofrecemos también nuestro servicio de una primera clase de prueba completamente gratuita. Sin compromiso alguno, tú eliges el idioma, nivel y día de clase.

Disponemos también de clases particulares de alemán. Nuestras clases particulares se pueden realizar en la sede de Berlingua en Alicante, así como en tu domicilio o bien la sede de tu lugar de trabajo.

Puedes encontrar los precios de los cursos y clases de alemán, así como el resto de características de los mismos, en nuestra página web.

Como siempre, en Berlingua estamos a tu servicio para ampliar esta información o resolver cualquier duda o pregunta que tengas.