Berlingua es la primera academia de idiomas de alicante. De manera ininterrumpida desde sus inicios, la academia de idiomas en Alicante Berlingua te ofrece sus cursos de idiomas en Alicante.

Centro de idiomas en Alicante Berlingua

Nuestro recorrido en Alicante es extenso y fructífero. Hemos impartido clases de idiomas y cursos de idiomas por toda la provincia con el éxito que demuestra nuestra dilatada trayectoria.

  • Ofrecemos un trato personalizado, cercano, tratando siempre de encontrar el servicio más adecuado para cada cliente.
  • Nos ubicamos en una sede céntrica, de fácil acceso, con aparcamiento cercano y bien comunicada tanto con autobús como con el tram.
  • Disponemos de aulas amplias, bien equipadas, insonorizadas, con luz natural y buena iluminación. Los próximos cursos darán comienzo en principio en el mes de julio. Nuestras aulas tienen un tamaño de entre treinta y cuarenta y cinco metros cuadrados. Podemos garantizar la separación de metro y medio entre cada alumno y de dos metros con el profesor, con el fin de maximizar la protección necesaria frente al covid 19.
  • Contamos con un equipo de profesores seleccionado con cuidado, con total profesionalidad. Y, muy importante para nosotros: Imparten sus clases con ilusión y motivación. Por ello siempre te invitamos a que tomes una clase de prueba gratuita sin compromiso.
  • Procuramos mantener unos precios económicos, altamente competitivos para la calidad que atesoran nuestros cursos.
  • Ofrecemos un abanico muy amplio de oferta en cuanto a cursos de idiomas y  clases de idiomas en Alicante: Cursos de idiomas en grupos reducidos con un máximo de seis alumnos por grupo, clases particulares de idiomas, clases particulares de idiomas a domicilio, cursos de idiomas para empresas, etcétera. 

La primera academia de idiomas de Alicante

Ya estamos preparando el inicio de nuestros cursos intensivos de idiomas en Alicante para la temporada de verano de 2020. Los cursos comenzarán en el mes de julio, siempre que las circunstancias relacionadas con la pandemia de covid 19 lo permitan. Tendremos cursos de inglés, cursos de francés, cursos de alemán y cursos de italiano. También cursos de valenciano. Ya tenemos abierta la reserva de plazas para que nos digas qué idioma quieres estudiar, tu nivel y tu horario disponible. En Berlingua te proporcionaremos el curso que buscas. 

Ponte en contacto con nosotros a los teléfonos de atención 605982085 o 605981861 o envíanos un correo electrónico.