Berlingua es la primera academia de inglés en Alicante.

Berlingua idiomas

La academia de inglés en Alicante Berlingua abrió sus puertas allá en el año 1961. Fue la primera academia de idiomas que existió en la ciudad de Alicante. Desde entonces, han sido miles los estudiantes que se han formado en lengua inglesa en nuestra academia.

En primer lugar, la primera sede de Berlingua se ubicó en la Rambla de Méndez Núñez. Con posterioridad, y tras varios años de trayectoria, la sede de Berlingua se trasladó a la calle Bailén. A partir del año dos mil, Berlingua ya se ubica en nuestra dirección actual, sita en la plaza del músico Óscar Torera Iñesta. Siempre en el centro de la ciudad de Alicante.

La primera academia de inglés en Alicante

Academia de idiomas en Alicante Berlingua

En los cursos de inglés en Alicante de Berlingua te preparamos para cualquier examen oficial. El porcentaje de éxito de los alumnos que preparan sus exámenes en la academia de inglés en Alicante es muy significativo.

En nuestros cursos se imparten todos los niveles de inglés según el marco europeo de referencia para el aprendizaje de las lenguas. Formamos grupos verdaderamente reducidos, con un máximo de seis estudiantes. Por ello optimizamos el desarrollo de las destrezas del idioma inglés, haciendo especial hincapié en la práctica oral del mismo.

También disponemos si así lo deseas de clases particulares de inglés en Alicante. las clases particulares de inglés se pueden impartir tanto en nuestra sede del centro de Alicante como a domicilio. con esta opción, tú eliges el horario que más te interesa y el número de sesiones semanales más conveniente para tus objetivos.

Para ampliar esta información o hacer una reserva directa de plaza, puedes llamarnos por teléfono o enviarnos un correo electrónico. También puedes acudir a nuestra escuela en persona y conocerla personalmente. Te recibiremos encantados.