Berlingua es la primera escuela de inglés en Alicante. Inició su recorrido en el año 1961 en la que fue su primera ubicación, en la Torre Provincial de Alicante. Situada en la planta octava, en la Rambla de Méndez Núñez, Berlingua fue la primera escuela de idiomas que abrió sus puertas en la ciudad.

Escuela de inglés Berlingua

Posteriormente, Berlingua trasladó su sede muy cerca, concretamente a la calle Bailén, haciendo esquina con la calle Gerona. Tras varios años, y necesitando una sede con mayor espacio, nos trasladamos a la que ahora mismo es nuestra sede actual, en la Plaza del Músico Óscar Tordera Iñesta, en la entreplanta del número 4.

Oficinas de Berlingua

Durante sus muchos años de existencia, Berlingua ha sido pionera en la organización de cursos de inglés en Alicante y clases de inglés en Alicante.

La primera escuela de inglés en Alicante

En nuestros cursos de inglés en Alicante:

  • Te preparamos para exámenes oficiales de inglés. Cambridge, Escuela oficial de idiomas, Universidad de Alicante, Universidad Miguel Hernández, etcétera.
  • Formamos grupos de calidad: Máximo de seis participante por grupo con atención permanente del docente
  • Disponemos de un equipo docente con cualificación, experiencia y motivación en su trabajo
  • Siempre te invitamos a que nos conozcas mediante una clase de prueba completamente gratuita.
  • Disponemos de horarios amplios y flexibles, adaptándonos a la disponibilidad de nuestros estudiantes.
  • Organizamos cursos de inglés en Alicante de todos los niveles.

También te ofrecemos clases particulares de inglés en Alicante.

Y también disponemos del servicio de cursos de inglés para empresas. Los cursos para empresas se diseñan a medida de cada compañía, según sus objetivos, disponibilidad y necesidades.

Tanto las clases particulares de inglés como los cursos de inglés para empresas pueden realizarse en la sede de Berlingua como en el domicilio del alumno o en la sede de la propia empresa.

Por último, te invitamos a que consultes nuestras tarifas de precios. Son los más competitivos que puedes encontrar en Alicante.