Las clases de idiomas en Alicante las tienes en la academia de idiomas en Alicante Berlingua. Te ofrecemos un amplio abanico con diversas opciones para que elijas el tipo de clase que más se adapte a tus objetivos y necesidades.

En la escuela de idiomas en Alicante Berlingua somos especialistas en la formación en idiomas. Nuestra experiencia está ya cercana a los sesenta años en el centro de la ciudad de Alicante. Berlingua inició su andadura en el año mil novecientos sesenta y uno.

Academia de idiomas Berlingua

En primer lugar, te informamos de que planteamos nuestras clases de idiomas de forma práctica, priorizando siempre los aspectos relacionados con desarrollo oral de la lengua en cada clase. Para ellos, conformamos grupos siempre de tamaño recudido. Los grupos en Berlingua se componen de seis alumnos como máximo en todos los casos.

Disponemos de clases de inglés en Alicante, clases de francés en Alicante, clases de alemán en Alicante y clases de italiano en Alicante. También preparamos para exámenes oficiales en nuestras clases de valenciano en Alicante. Y también disponemos de clases de idiomas menos demandados: Clases de ruso, clases de chino, clases de japonés, clases de árabe, etcétera.

Las clases de idiomas en Alicante

Puedes elegir la clase del idioma que prefieras. Te ofrecemos clases de idiomas de todos los niveles. Los niveles se aplican en Berlingua según los niveles planteados en el marco común europeo de referencia para el estudio de las lenguas.

Además de nuestras clases en grupo, también disponemos de clases particulares de idiomas en Alicante. las clases particulares pueden ser presenciales u on line. Para las clases presenciales, se puede plantar como lugar de impartición la sede de Berlingua en Alicante. En su caso, existe la posibilidad de que las clases se impartan en el domicilio o el centro de trabajo del alumno.