Las mejores clases de alemán Alicante las tienes en la academia de alemán en Alicante Berlingua. Porque Berlingua es la primera escuela de alemán de la ciudad. Con la mayor trayectoria sin interrupción alguna. Desde nuestra fundación en el año mil novecientos sesenta y uno. La experiencia de ser la primera academia de idiomas de la ciudad. Y la calidad que siempre caracteriza las clases de alemán en Alicante en Berlingua.

Academia de alemán en Alicante Berlingua

Las mejores clases de alemán en Alicante

Las mejores, por supuesto. ¿Por qué?

Calidad

Nuestros cursos de alemán en Alicante te ofrecen la máxima calidad. Formamos nuestros grupos con un número de alumnos limitado y reducido. Pues son seis el máximo de participantes que admitimos en cada grupo. Un número tan exiguo nos permite potenciar tanto la atención personalizada de los docentes como la práctica oral de la lengua.

Docencia

Contamos con docentes con gran experiencia. Todos ellos son titulados, están cualificados y también son nativos. Te ofrecemos en todo caso una clase de prueba gratuita sin compromiso. Así podrás comprobar directamente la calidad de nuestras clases.

Precio

También somos la academia de Alemán en Alicante con una mejor relación calidad precio. Nuestros cursos de alemán en Alicante tienen un precio de sesenta y nueve euros al mes. Incluyen tres horas semanales de clase en dos sesiones de una hora y media. Y nuestras clases particulares de alemán en Alicante tienen un precio de quince euros por hora.

Si no deseas desplazarte de tu domicilio o tu lugar de trabajo, Berlingua es tu academia. Te ofrecemos también clases particulares de alemán on line.

No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros. En Berlingua te estamos esperando.

Te informamos también de que ya tenemos abierta la reserva de plazas para los cursos intensivos de alemán en Alicante para el próximo verano.