Los cursos de alemán en Alicante están en la academia de alemán en Alicante Berlingua. En Berlingua tenemos una experiencia de casi sesenta años en la enseñanza de la lengua alemana. Somos la primera academia de alemán en Alicante. Disponemos de una gran variedad de cursos de alemán en Alicante, así como también de clases de alemán en Alicante.

En Berlingua, además, colaboramos con el ZAV alemán. El ZAV es el Servicio Central de Colocación Extranjera y Especializada. A través del ZAV, puedes encontrar un trabajo en Alemania y realizar un curso de alemán en Berlingua previamente. Una vez seleccionado, el curso de alemán no tendrá ningún coste para el candidato.

Bandera de Alemania

Los cursos de alemán en Alicante

Berlingua es una escuela de alemán en Alicante que selecciona cuidadosamente a su equipo docente. Nuestros profesores son siempre titulados y están cualificados para la impartición de clases de alemán en Alicante. Además, son nativos.

Dependiendo de las características de cada curso, seleccionamos de entre nuestros profesores a aquel que mejor capacidad y experiencia tiene en relación con el mismo.

Nuestros grupos son siempre muy reducidos. Tienen un máximo de seis alumnos.

Disponemos también de clases particulares de alemán en Alicante y clases particulares de alemán a domicilio. También disponemos de clases particulares de alemán on line.

Somos especialistas en cursos de alemán para empresas.

En todos nuestros cursos y clases de alemán entregamos el material didáctico de forma gratuita. En nuestros cursos de alemán presenciales en grupo, siempre te proponemos una clase de prueba gratuita.

Tenemos unos precios muy competitivos según el mercado actual.

Hemos adoptado para nuestros cursos presenciales todas las medidas necesarias para evitar cualquier riesgo de contagio por causa de la covid 19. Nuestras aulas disponen de un mínimo de treinta metros cuadrados. Con ello garantizamos la distancia necesaria recomendada por las autoridades sanitarias.