Berlingua te ofrece los cursos intensivos de idiomas en agosto Alicante. Aprovecha la oportunidad que te ofrece la academia de idiomas en Alicante Berlingua. Con seis décadas ya de experiencia en la rama de la formación en lenguas.

Reserva ya tu plaza para nuestros cursos intensivos de idiomas en Alicante. Te ofrecemos todas las ventajas que puedes encontrar a la hora de realizar un curso de idiomas en Alicante. Porque en Berlingua, además de nuestra experiencia, la calidad en la formación es el sello principal de identidad de nuestra escuela.

Oferta cursos de idiomas
Cursos intensivos de idiomas en agosto en Alicante

Los próximos curso se realizarán en el mes de agosto del año en curso. Habrá cursos de inglés en Alicante, cursos de francés en Alicante y cursos de alemán en Alicante.

Los cursos intensivos de idiomas en agosto

Nuestro departamento de valenciano también organizará cursos para el próximo mes de agosto. Así, habrá cursos de valenciano en Alicante en agosto para la preparación del examen de C1 de la junta qualificadora de coneixementes de valencià.

Nuestros cursos tendrán una duración de 40 horas. Se distribuirán en grupos por idiomas, niveles y horarios de mañana o de tarde. Los grupos se compondrán por un número de alumno nunca inferior a tres ni superior a seis. En todos los casos, los materiales didácticos de cada curso se entregarán al alumno sin coste adicional. El precio por persona de cada curso es de ciento noventa y cinco euros.

Por otra parte, también puedes disfrutar de nuestras oferta en clases particulares de idiomas en Alicante. Para este verano, tienes una excelente oportunidad:

  • Paquete de clases particulares de 10 horas: 150 euros por paquete
  • Paquete de clases particulares de 20 horas: 270 euros por paquete

En todos los casos, puedes elegir tanto la modalidad presencial como la modalidad on line.

Llámanos, visítanos o escríbenos un eMail. Si tienen dudas, te informamos. Si tienes preguntas, te contestamos en seguida. Si quieres apuntarte con nosotros, ¡adelante! Estaremos encantados de que te sumes a nuestra gran familia de Berlingua.