Los mejores cursos de alemán Alicante puedes encontrarlos en la academia de alemán en Alicante Berlingua. Porque en Berlingua tienes todo lo que necesitas para que tu curso de alemán sea perfecto.

Berlingua. La primera academia de alemán en Alicante. Sesenta años de experiencia al servicio de la calidad de tu aprendizaje. Desde el año mil novecientos sesenta y uno.

Bandera de Alemania

Somos un centro de formación moderno. Disponemos de ciento ochenta metros de instalaciones con diversas aulas, despachos, sala de reunión, biblioteca y también espacios para oficina. Nuestras aulas son muy grandes, contando las mismas de treinta metros cuadrados y cuarenta y cinco metros cuadrados. Además, todas son exteriores.

Por supuesto, en Berlingua aplicamos estrictamente todos los protocolos indicados por las autoridades sanitarias para evitar cualquier riegos de contagio por covid 19.

Los mejores cursos de alemán Alicante

Berlingua Idiomas
Academia de alemán en Alicante Berlingua

¿Por qué tenemos los mejores cursos de alemán en Alicante?

  • Experiencia: Sesenta años de enseñanza ininterrumpida nos avalan.
  • Calidad: Nuestros grupos son los que menos alumnos contienen, ya que sólo permitimos seis alumnos por grupo. Además, entregamos los materiales didácticos gratuitamente.
  • Variedad: Disponemos de un abanico amplio de oferta, para que elijas la opción que mejor se adapte a ti. Cursos de alemán en Alicante en grupo, clases particulares de alemán en Alicante, clases particulares de alemán a domicilio. También clases de alemán on line, cursos de alemán para empresas en Alicante, etcétera.
  • Docencia: Contamos con los mejores profesores. Todos ellos son titulados, están cualificados, tienen experiencia y son nativos. Siempre te ofrecemos, si lo deseas, una clase de prueba gratuita.
  • Precio: Contamos con los mejores precios de la ciudad.

Te estamos esperando. Ponte en contacto con nosotros cuanto antes y reserva tu plaza ya. Berlingua es la primera academia de alemán en Alicante.