Los mejores cursos de francés en Alicante están en la academia de francés en Alicante Berlingua.

Desde el año mil novecientos sesenta y uno. Sesenta años ya de experiencia en la enseñanza de la lengua francesa en el centro de ciudad de Alicante.

Bandera de Francia

¿Por qué tenemos en Berlingua los mejores cursos que puedes encontrar?

Te apuntamos seguidamente todas la razones por la que elegir Berlingua a la hora de estudiar francés en Alicante.

Los mejores cursos de francés en Alicante

  • Experiencia. Como ya hemos señalado, Berlingua es la academia de francés más antigua de la ciudad. Tantos años nos permiten realizar cursos con un plus de calidad frente a otros centros más noveles.
  • Calidad en la enseñanza. Por supuesto, la calidad es la seña de identidad más característica de nuestra academia. Son varios los motivos por los que nuestros cursos tienen una calidad óptima. Pero te señalamos uno principal: Nuestros grupos tienen un número de alumnos verdaderamente reducido. Nunca más de seis estudiantes. Ello repercute en la atención del cada profesor con el estudiante y en la práctica más intensa de la expresión oral. Y también ofrece una mayor comodidad y, en tiempos de pandemia como éstos, completa seguridad.
  • Docencia. Contamos con un grupo de docentes de primera clase. Con la titulación correspondiente. Con la consabida experiencia de nuestro personal. Siempre con ilusión y motivación. Nuestros profesores son, además, nativos. Y para tu completa tranquilidad y confianza, te proponemos una clase de prueba gratuita si lo deseas. la clase de prueba no conlleva compromiso alguno.
  • Precio. Observa en nuestra página web nuestros precios. Comprobarás que son los mejores que puedes encontrar en el centro de Alicante.
Academia de francés Berlingua

Llámanos, envíanos un correo electrónico o visítanos. Te estamos esperando y te atenderemos encantados. Berlingua es la primera academia de francés en Alicante.