Probablemente, los mejores cursos de idiomas de Alicante los tienes en la academia de idiomas en Alicante Berlingua.

Porque somos un centro de formación con seis décadas de recorrido en el centro de la ciudad de Alicante. Desde el año mil novecientos sesenta y uno, de forma ininterrumpida.

Y también por un montón de motivos y ventajas que te vamos a detallar.

Berlingua. La primera academia de idiomas en Alicante. Y tu mejor opción para aprender un idioma o para perfeccionar aquel que ya conoces.

Tu academia de idiomas en Alicante

Te proponemos un amplio abanico de cursos de idiomas en Alicante: Cursos de inglés en Alicante, cursos de francés en Alicante, cursos de alemán en Alicante y cursos de italiano en Alicante.

También disponemos de un departamento que se ocupa de los cursos de valenciano en Alicante, y otro que realiza los cursos de español para extranjeros en Alicante.

Los mejores cursos de idiomas de Alicante

  • Cursos de idiomas en Alicante en grupos reducidos: Cada grupo tiene, como máximo, seis participantes. Nunca excedemos ese número para conseguir una mayor calidad, atención más personalizada y mayor práctica de la destreza oral de la lengua.
  • Clases particulares de idiomas en Alicante. Tanto en la academia como a domicilio. Tanto en modalidad presencial como en modalidad on line.
  • Siempre te ofrecemos una clase de prueba gratuita para que pruebes si te gusta nuestra forma de trabajar.
  • En todos los casos te entregamos los materiales para el estudio de tu idioma de forma gratuita.
  • Disponemos de horarios flexibles en turnos de mañana y de tarde.
  • Nuestro equipo de profesores tiene experiencia, es titulado y nativo. además, a todos nuestros docentes les encanta enseñar y son muy vocacionales.
  • Por último, nuestros precios están adecuados a la difícil situación que vivimos. Probablemente, son los mejores que puedes encontrar en el mercado.